Idiomas
Profencasa cuenta con profesionales de la enseñanza cualificados y acreditados para impartir su lengua meterna en:
Inglés
Francés
Alemán
Árabe
Clases Particulares - One to One
Las clases de idiomas con profesores nativos se planifican de forma que el alumno pueda conseguir sus objetivos, en función del reto o necesidades que tenga. Puede ser un aprendizaje general o con fines específicos (médico, jurídico, comercial, hostelería y restauración, etc). PROFENCASA puede, desde preparar al alumno para superar una entrevista de trabajo, una reunión internacional, una presentación en público, un viaje, un exámen oficial hasta organizar cursos de manera que la formación sea más continuada.
Si las clases de idiomas son requeridas por profesionales pueden impartirse en los despachos o empresas y, por supuesto, en casa de los clientes.
El número de horas semanales lo decide siempre el cliente de acuerdo a sus necesidades.
Las clases de conversación se ofrecen para todas las edades y niveles.
El tratamiento que ofrece PROFENCASA es personalizado, basado en la flexibilidad horaria y se imparte durante todo el año.
Clases en grupo
El objetivo de este tipo de clases es adaptar la oferta formativa a las necesidades de un grupo con los mismos objetivos y nivel. Suelen reclamarlos empresas y jóvenes que quieren mejorar su fluidez o necesitan adquirir competencias concretas. Estas clases pueden ser impartidas donde elija el grupo, en el despacho, el domicilio de uno de ellos, o e un aula que PROFENCASA reserva para ellos en los días y horario fijado para las clases.
En definitiva Profencasa ofrece la posibilidad de mejorar tu nivel de idomas, algo imprescindible hoy en día para acceder a un puesto de trabajo o promocionarte en la empresa.
Clases a niños (desde 2 /8 años)
Está comprobado que cuando antes se inicia el aprendizaje de una segunda lengua más beneficio adquiere el alumno en su futuro desarrollo educativo y personal.
Cuando antes comienzen a los niños a estudiar un idioma su pronunciación será más natural y son más desinhibidos. Las clases de conversación con pofesores nativos son una pequeña inversión de los padres que se verá recompensada en un futuro. Los niños que dominan una segunda lengua tendrán ventajas en el colegio, la universidad y en sus carreras profesionales.
PROFENCASA propone un método de enseñanza divertido, con el que los niños se divierten a través de juegos, canciones, cuentos, y pequeñas conversaciones así el aprendizaje es mucho más efectivo.
Las clases se impartirán en casa y en esta edad elgrupo también puede ser máximo de tres niños.
ESO, Secundaria y Bachillerato
Para consolidar y afianzar los conocimientos ya aprendidos PROFENCASA ofrece progrmas de apoyo para aprobar sin problemas y mejorar un nivel más avanzado de la lengua. Los recursos utilizados son variados para que la metodología resulte entretenida y productiva y consiga desarrollar las cuatro destrezas fundamentales: expresión y comprensión oral, lectura y escritura.
